Reparación de cuadros de instrumentos

Reparación de cuadro de instrumentos

El cuadro de instrumentos es el panel que alberga los medidores, indicadores y luces de advertencia que te mantienen informado sobre el rendimiento y estado de tu vehículo. Estos instrumentos son esenciales para monitorear la velocidad, nivel de combustible, temperatura del motor y otros parámetros vitales. Para ello, es vital realizar una reparación de cuadro de instrumentos si se te estropea.

Un cuadro de instrumentos en mal estado no solo es incómodo, sino que también puede ser peligroso. Una velocidad incorrectamente indicada, un nivel de combustible erróneo o una advertencia que no se enciende a tiempo pueden poner en riesgo tu seguridad en la carretera.

Cuando los indicadores en el cuadro de instrumentos de tu vehículo empiezan a comportarse de manera irregular o, peor aún, dejan de funcionar por completo, es momento de considerar una reparación de cuadros de instrumentos. En Centralitas ECU, podemos ayudarte a que te quede como nuevo.

En Centralitas ECU hemos desarrollado nuestros propios bancos de simulación para poder realizar todo tipo de pruebas. De esta forma podemos simular el funcionamiento de la mayoría de averías, como fallos en indicadores o agujas de temperatura, velocidad, revoluciones, fallos de iluminación del cuadro, defectos en los displays, pixel ó pantallas, defectos en cuentakilómetros y odómetros.

Consulta nuestras tarifas, precios y presupuestos

En nuestra tienda, puedes encontrar el modelo de cuadro de instrumentos.

Contacta con nosotros a través del Whatsapp o déjanos tu número en el formulario de contacto y te llamaremos.

Reparacion  Cuadro de instrumentos en Oviedo

Reparaco Cuadro de instrumentos en Asturias

Top
X